lunes, 7 de enero de 2013

¿Más San Blas?

 
 
 
Bueno, en la anterior entrada os explicamos que los vientos y las corrientes se han aliado para dejarnos "tirados" en San Blas un tiempo más del previsto inicialmente.
 
¿nos parece bien?
 
Nos parece fenomenal... lo importante es ir haciendo camino y exprimir cada momento
 
¿es aburrido?
 
A nosotros nos parece que no, ¡en absoluto! pero la pregunta me ha hecho recordar una anécdota:
 
hace años, yo -Silvia-, hice un viaje con mochila por Sudamérica. Visité las cataratas de Igauzú. Un día completo por el lado argentino, una mañana por el lado brasileño. Yo quería volver al lado argentino, pasar una mañana más. El espectáculo era impresionante y seguro que me quedaban ángulos por descubrir, quería volver a sentir como me salpicaba el agua al caminar, quería llenarme los ojos del espectáculo, sólo una mañana más.
La persona que me acompañaba, menos entusiasta, me miró y me dijo
- pero si sólo es agua!!!
 
Yo no podía creer lo que oía, para mí era cautivador... y eso que aun no había descubierto mi capacidad de quedarme completamente extasiada mirando un pelícano por horas.
 

 


Pero sí, según como se mire, esto de San Blas son muchos cocoteros... miles!!!!

A nosotros nos gusta pasar el tiempo haciendo snorkel (hay rincones que me hacen llorar de la emoción debajo del agua), compartiendo ratos con gente de otros veleros, navegar de una isla a otra, siempre con buen viento, encontrar el mejor sitio para echar el ancla, leer y descubrir al levantar la mirada que estamos en un lugar increíble, jugar a buscar la estrella polar... o simplemente sentarnos y mirar

Me encanta un fondeo en Cayo Holandés, un poco alejado de donde se sitúan la mayoría de los barcos, es una de mis esquinitas favoritas y no me canso de mirarla

con una perspectiva amplia


o fijándome en los detalles


sin duda a la hora en que el sol se pone


 
 
y cuando las sombras ganan terreno... para dar paso a las estrellas
 
 

¿aburrido? ¡en absoluto!

¿felices de seguir aquí un tiempo? Sin duda

además así os damos tiempo para hacernos una visita... que se os echa de menos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... me has hecho recordar un día en Macchu Pichu, donde yo quería quedarme un rato más y alguien dijo "pero si son sólo piedras". Me quedé sin palabras.

Saludos

Anónimo dijo...

disfrutad el momento, sois unos privilegiados, un abrazo desde Bocairent

Mar de por medio dijo...

Fantástico blog. Aún lo estoy descubriendo, pero lo estoy disfrutando mucho. Gracias!