jueves, 22 de diciembre de 2011

Atlántico 12

21/12/11 16:45h UTC
Posición: 17º59'N 038º57'W
Millas navegadas: 1593 hoy 79.
Temperatura 28ºC

Me siento como un mensaje flotando dentro de una botella; estamos en medio de una calma que según parece va a durar todavía 5 días y por más que trimemos las velas la cosa es como es y nuestro promedio es de poco más de 3 millas la hora. En fin, que como dijo Einstein todo es relativo y si los primeros días cuando veía que íbamos a 6 millas/hora me parecía que estábamos parados, ahora veo que sube de 3 y me parece que volamos!

Hoy se ha desprendido de su base el megáfono que llevamos en el palo (para las señales de niebla) y he subido al mástil para bajarlo y evitar que se nos cayera en la cabeza. La maniobra ha sido rápida y sin problemas (pero mejor no se lo digáis a mi madre); tenemos una foto que demuestra la proeza.

Los que apostasteis que llegábamos el 31 de diciembre la habéis pifiado como nosotros; podéis rehacer las apuestas !

Un beso para todos pero hoy muy especial para Arán, una de mis dos sobrinas, un solete que mañana 22 cumpleaños y sabe que aunque su tata esté en mitad del mar no se olvida de ella. Un beso amor!.



1 comentario:

Domin dijo...

Desde que oí a Silvia en Radio3 el otro día me entró la curiosidad de ver cómo iba vuestra "excursioncita"...

Mucha envidia sana pero también respeto es lo que inspiráis al embarcaros (nunca mejor dicho) en una aventura así. Enhorabuena por vuestra valentía y por vuestras ganas de vivir.

Goodspeed!