martes, 29 de diciembre de 2009

El capi vuelve a casa!

Esta mañanita el capi me ha dejado en tierra para coger un avión e irse volando -nuncamejor dicho- a Grecia!!!





Han sido casi tres meses en tierra firme y eso para un capi es mucho!

Yo he decidido quedarme unos días más porque me ilusiona pasar lo que queda de fiestas con la familia... pero él ha cambiado la fecha del billete y ya está en Atenas.

Ha salido esta mañana tempranito y por todo equipaje llevaba los 20 kg que pesa la flamante calefacción que hemos comprado -con todos su tubos, tubitos y demás cachivaches- para poder navegar tooodo el invierno sin problemas.




Hoy pasará la noche en Atenas

pero no penséis que es para ver las Cariátides...





Es que la tienda de pinturas para comprar la patente no estaba abierta cuando él llegaba y tiene que esperar hasta mañana para hacer las compras.




y mañana por la noche ya estarán mis dos amores juntos, dos tercios del equipo en Grecia y yo en Barcelona...





Pero antes de darme cuenta ya estaré allí, en un hogar cálido y acogedor (o sea, que la calefacción ya estará instalada).

Me queda el tiempo justo para escribir los dos post que me faltan para concluir la ruta del verano, ver a los amigos que aún no he visto, disfrutar un poquito más de la familia y listos!

Cada día está más cerca el día de volver a desplegar las velas.


ah! y si os animáis a venir en invierno... ya sabéis que estaremos calentitos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Johannes y Silvia.
Espero k el capi haya tenido una buena reentre y este todo en su sitio. Ojala tengais un verano calido y a ver si os puedo visitar antes de pascua.

Buen viaje y buen viento -._:Willy

Unknown dijo...

uf que calentita vas a estar cuando llegues a tu alea....

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Buen calefactor!

RALIP.V dijo...

El año pasado pasé muchisimo frio en Abril y Mayo, zona Sporades. Ya me explicareís el montaje, pienso ponerla el proximo año. En abril arranco, os buscare por las Cyclades.
Un fuerte abrazo. Fernando

Cristian dijo...

Hola, soy un seguidor de vuestro blog, sobre todo de los bricos que habeis hecho. Carai que curro. Felicidades!!!!

Yo también estoy pensando en poner un calefactor webasto,,, vivo en el barco y cada invierno es lo mismo, 3 meses duros. El precio me tira patras pero creo que es una buena inversión para los que usamos el barco en invierno. Esperaré vuestras impresiones.

BUENA SUERTE Y BUEN VIENTO